CABAÑAS DEL CERRO
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
$AR 1525
Fecha de viaje
Llegada
Salida
[{"Adults":"1","Childs":"6"},{"Adults":"2","Childs":"5"},{"Adults":"3","Childs":"4"},{"Adults":"4","Childs":"3"},{"Adults":"5","Childs":"2"}]
Individual
Doble
Familiar
Multiple
Cabaña Individual
Cabaña Doble
Otras opciones
Cabaña 1
Adultos
Menores
Edad de los Menores
Seleccione edad para los niños por favor
El minimo de noches debe ser mayor o igual a 0

Qué hacer en San Rafael

Si le gusta la adrenalina podrá disfrutar de actividades de agua como rafting, doki y cool river, o con actividades de aire como canopy, rapel y tirolesa en paredes de piedra, cruzando un lago o entre los árboles. Si a esto le agregamos cabalgatas y caminatas por la montaña, seguramente sus vacaciones serán inolvidables.
En cambio si su gusto pasa por la tranquilidad encontrará en nuestras cabañas una apacible vista de las montañas o unos masajes descontracturantes a orillas del río Atuel.
Descansar y tomar sol en la pileta o leer un libro con el murmullo del río de fondo…un verdadero placer.
Rafting
Rafting
Una aventura emocionante sobre las turbulentas aguas del río Atuel. El famoso rafting del valle Grande cautiva con su bello paisaje.
08/11/2018

San Rafael tiene una invitación especial para la práctica del turismo aventura: el rafting en el río Atuel. Este descenso en “aguas blancas” a bordo de botes inflables atrae a miles de entusiastas de todas las edades que desean vivir la experiencia siendo protagonistas y a la vez formando parte del paisaje.

Actividades
Bodegas
Bodegas
08/11/2018

Los tours a los viñedos ya se han vuelto un clásico de la provincia cuyana ya que hablar de Mendoza es hablar de bodegas y vinos. Tanto turistas nacionales como extranjeros visitan esta zona para descubrir y deleitarse con los sabores y fragancias de esta bebida.

Algunas de las  mejores bodegas para visitar en San Rafael son: Bianchi - La abeja - Bodegas y Viñedos Jean Rivier - Familia Goyenechea

Actividades
Gastronomía
Gastronomía
Sabrosos chivitos y costillares a las brasas, la tradicional carne a la masa, jamón crudo, con el particular sabor que lo distingue, empanadas, la popular torta frita, platos gourmet o de cocina internacional.
08/11/2018

En nuestra variada oferta gastronómica existen más de 80 locales que abarcan desde restaurantes gourmet, de campo, en bodegas, casas de té, bares, cafés, parrillas, pizzerías y trattorías; tanto en el centro de la ciudad como en los polos turísticos más destacados de los alrededores.

Actividades
Cargando Imagen Cargando

...

...