CABAÑAS DEL CERRO
RESERVAS ONLINE
Mejor precio garantizado
Mejor precio garantizado
Fecha de viaje
Cabañas
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Adultos
Niños
Adultos
Niños

NUESTRAS Cabañas

Apartamento Estandar

Cabaña con vista al río en planta baja o alta, de 35 m² equipada para 4 huéspedes. Cuentan con cocina comedor con climatizador ecológico (no aire acondicionado), calefactor a gas, freezer dual, microondas, LED de 32* y una cama marinera. En la habitación tiene sommier queen y caja de seguridad. Cuenta con cochera para un vehículo.

Apartamento Superior

Cabaña con vista al río o las montañas, de 80 m² equipada para 6 huéspedes. En planta baja cuenta con cocina comedor y baño, y en alta dos habitaciones y un balcón con hermosas vistas. Tiene climatizador ecológico (no aire acondicionado), calefacción a gas, freezer dual, microondas, Led de 32* y cochera para un vehículo. Una cabaña de este tipo es accesible para personas con movilidad reducida.

Apartamento Especial

Cabaña con vista al río, de 95 m² equipada para 7 huéspedes distribuida en dos plantas: en planta baja dos habitaciones con sommier queen, baño y antebaño. En planta alta la cocina comedor con dos camas marineras y un balcón con hermosas vistas. La cabaña tiene freezer dual, microondas, Led de 32*, calefactor a gas, climatizador ecológico (no aire acondicionado) y cochera para un vehículo.